Financiación Empresas

Madrid Creditos

Financiación de Capital Privado para empresas

Cuando las vías de financiación bancaria se cierran la mejor alternativa es la financiación privada. Uno de los principales motivos por los que se cierran las posibilidades bancarias es por culpa de impagados y aparecer en listados de morosidad como RAI o ASNEF. Pero, con la financiación privada para empresas, no hay ningún problema en conseguir financiación; el único requisito es tener una propiedad inmobiliaria propia, de un familiar o amigo y, a poder ser, libre de cargas.

Beneficios

La financiación privada se consigue a través del capital privado y es la forma más rápida para obtener financiación y liquidez, en muchas ocasiones es de vital importancia para evitar problemas mayores o continuar avanzando con los proyectos. 

Seguidamente mostraremos todos los beneficios de la financiación privada, pero para ser prácticos, el principal beneficio de la financiación privada, es que es el único salvavidas al que puede acceder una empresa cuando no se puede acceder a la banca tradicional. Como hemos comentado anteriormente, uno de los principales motivos son tener una CIRBE alta o aparecer en los registros de morosidad, tanto la empresa como los administradores.

terminos madcredit

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos la rentabilidad de tu empresa. 

Se valoran y se tasan todos los activos de la empresa. 

Financiamos hasta el 45% del valor tasado. 

Madrid Creditos

Financiación para empresas

Soluciones fáciles para Empresas

logo MadCredit

 Tu préstamo empresarial adaptado a tus necesidades.

Aprobado en 24 horas y lo devuelves en cómodas cuotas.

SOLICITE SU PRÉSTAMO

Recibirá una respuesta en su e-mail antes de 24 Horas

Leave this field blank

Madrid Creditos
Nuestros valores

MadCredit protección

Seguridad

No hay nada más importante que la seguridad de nuestros clientes. Tramites completamente transparentes y controles en cada tramite contratado.

MadCredit casa

Servicio personal

Ofrecer productos financieros transparentes para ayudar a solucionar las necesidades económicas de nuestros clientes a través de un servicio rápido y personalizado.

MadCredit money2

Crédito a medida

Damos soluciones y créditos a medida de cada cliente a través de un trato personal y total confidencialidad.

MadCredit tiempo

Dinero rápido

Conseguir un préstamo puede ser complicado, frustrante y lento. Nuestra labor es ahorrarte dolores de cabeza, nosotros trabajamos por ti, para ofrecerte la financiación que mejor se adapta a tus posibilidades.

Madrid Creditos
Condiciones para todos los prestamos

En muchos casos la financiación privada para empresas es la única y última opción para obtener financiación.

La agilidad y rapidez con la que se gestiona toda la operación des de que se recibe la petición de financiación privada hasta que se concede el préstamo, es un proceso mucho más rápido, y con los mínimos requisitos.

 El cliente diseña la forma de pago que mejor se le adapta, con las cuotas y carencias que le sean más beneficiosas.

Dependerá del valor de la propiedad aportada. Si el importe de la financiación privada solicitada por la empresa no excede del 45% de su valor, se puede dar el importe muy rápidamente.

La financiación privada cada vez es más segura, más regulada, reconocida y parecida a la financiación bancaria. También, gracias a la nueva ley hipotecaria, es mucho más transparente.

Abrir chat