Financiación Empresas
Madrid creditos
Financiación de Capital Privado para empresas
Cuando las vías de financiación bancaria se cierran la mejor alternativa es la financiación privada. Uno de los principales motivos por los que se cierran las posibilidades bancarias es por culpa de impagados y aparecer en listados de morosidad como RAI o ASNEF. Pero, con la financiación privada para empresas, no hay ningún problema en conseguir financiación; el único requisito es tener una propiedad inmobiliaria propia, de un familiar o amigo y, a poder ser, libre de cargas.
Beneficios
La financiación privada se consigue a través del capital privado y es la forma más rápida para obtener financiación y liquidez, en muchas ocasiones es de vital importancia para evitar problemas mayores o continuar avanzando con los proyectos.
Seguidamente mostraremos todos los beneficios de la financiación privada, pero para ser prácticos, el principal beneficio de la financiación privada, es que es el único salvavidas al que puede acceder una empresa cuando no se puede acceder a la banca tradicional. Como hemos comentado anteriormente, uno de los principales motivos son tener una CIRBE alta o aparecer en los registros de morosidad, tanto la empresa como los administradores.

¿Cómo lo hacemos?
Analizamos la rentabilidad de tu empresa.
Se valoran y se tasan todos los activos de la empresa.
Financiamos hasta el 45% del valor tasado.